Puerto Morelos

Un lugar de encanto, Puerto Morelos, situado en el corazón de la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo. Es el principal puerto del estado ubicado a 20 minutos de Cancún e igualmente cercano a Playa del Carmen. En este destino, encontrarás las playas más hermosas del Caribe Mexicano que por su bajo oleaje son perfectas para pasar momentos inolvidables. También se ubica la Ruta de los Cenotes, el sistema de ríos subterráneos más largo del mundo, el Jardín Botánico, zoológico de cocodrilos, entre muchos otros lugares extraordinarios.

Inversión

Inversionistas Nacionales y extranjeros han decidido invertir en este pueblo con encanto

Plusvalía

Aldea Ha es un desarrollo en el que se consolida una planeación urbana de primer nivel totalmente ligado a la naturaleza. Posee valores únicos como el ser un parque temático, su casa club, su urbanización moderna y su ubicación privilegiada a 2 minutos del mar caribe.

Puerto Morelos

Aldea Ha se encuentra en Puerto Morelos, una de las playas más tranquilas de Quintana Roo, situada entre Cancún y Playa del Carmen.

Puerto Morelos México

Puerto Morelos posee un mercado de artesanías y una oferta multicultural que deberás conocer. Podrás disfrutar de paseos en caballo y bicicleta, así como disfrutar de la oferta gastronómica del lugar.

¡conoce más!